enfoque

Nuestro compromiso es generar cambios en las personas para su desarrollo y el de sus organizaciones.

No buscamos cambiar a la persona, sino los comportamientos y actitudes que suponen un obstáculo para el crecimiento profesional y para la vivencia de la cultura deseada. Buscamos conciliar la máxima satisfacción de cada persona en su trabajo con la máxima contribución que puede aportar a la organización.

Nuestro enfoque es estimular la voluntad de cambio, que cada uno sea el motor de su propio desarrollo, ya que los cambios impuestos no duran en el tiempo.

Para ello hacemos ver los comportamientos y actitudes de cada uno y sus consecuencias en el entorno, proponemos alternativas, motivamos para decidir cambios, ayudamos a fijar objetivos claros y concretos, y controlamos los resultados y la evolución.

En definitiva, entrenamos los comportamientos, hacemos que se haga de manera diferente lo que necesita ser cambiado, porque no nos interesa lo que se sabe, sino lo que se hace y cómo se hace .

Como cada persona, cada equipo y cada organización es diferente, las soluciones estándar no bastan para generar cambios duraderos. Por ello hacemos nuestro cada proyecto de cada cliente, diagnosticamos sus necesidades particulares y diseñamos conjuntamente la mejor estrategia de desarrollo personal.

referencias

AKI Bricolaje · Azucarera Española · Banco Caixa Geral  · BASF · Bauhaus · Bershka · Blinker · Burke · C&A · Casbega · Coca-Cola · Cofresco · Contaplus · Decathlon · Freedom Finance · GlaxoSmithkline · Hoffmann · IMFOF (Ayuntamiento de Palma) · Janssen-Cilag · Laboratorios Servier · Logifruit · Mercedes-Benz · Office Depot · La Plataforma de la Construcción · Privalia · QMatic · Rabobank · Randstad · Rexam · Sara Lee D.E. · Saint-Gobain · SEMAT · Simply Market · Taylor Wimpey · Tuboplast Hispania · UCB Pharma · Unigest · Whirlpool · Zara · Zara Home ·

 

copyright © 2016 intalentconsulting, S.L.